Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Adopta un sicario

martes, 5 de enero de 2010

Adopta un sicario. Éste sería el eslogan para mi A.C., suponiendo que algún día iniciara yo una A.C. En la ciudad en la que vivo, y me temo que en el país entero, los chavos de entre siete y catorce años sueñan con ser el asesino más peligroso. Los fines de semana suenan bandas norteñas toda la noche. Suenan cuernos de chivo. Me temo que uno de los gatillos es activado por mi hermano. Aquí, en mi casa, un poco alejada de todo, me llega el rumor del escándalo. Los grillos alpinistas, la persistente gotera en la tubería del baño, el reloj pulsera que me regaló una amiga, son artefactos que me van salvando del horror que envuelve la noche.

2 comentarios to Adopta un sicario:

Ramón Ayala dijo...

yo quiero uno.

Anónimo dijo...

Les recomiendo un WACHOMA (WARURA, CHOFER Y MATATE) que los políticos los pusieron de moda.
ajúa raza!

Publicar un comentario