Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Próximo bus a Bahía de Kino

sábado, 15 de mayo de 2010

Quiero ir al mar. Recuerdo a una chica que la daba asco: “agua sucia e inquietante” eran los únicos adjetivos con los que aquella tipa llenaba su mar.

Tengo mucho sin ir. Era otro el continente. Una latitud donde se cocinan peces enormes en la orilla de la playa.

Mosquitos y un clima que parecía la calcomanía de la nada pegosteada en mi rostro eran lo de menos. Ver los ojos inmensos de niños africanos y el color turquesa de aquel océano me resultaba alucinante.

Mientras escribo pienso en el último pago que me han hecho por cuidar perros cuya existencia tiene más confort que la mía. Aunque ellos no lo saben.

Pienso: Ya no trabajo. Tengo que pagar renta, luz, agua… Tengo que ahorrar algún dinero para comprar bisutería y revenderla en alguna plaza de esta ciudad que me toca.

Pienso lo necesario que son ciertas cosas para mí: Dar un paseo de vez en vez en bicicleta. Mirar la lontananza desde la ventana de algún autobús. Practicar box con mi sombra. Mirar películas de países extraños. Escuchar música ligera mirando el bamboleo de algún árbol. Ir al mar.

Pienso que ir al mar me vendría mejor que pagar mis cuentas. Pienso que lo mejor que me podría pasar en este instante sería dejar de escribir mi tesis e ir a tomar el próximo bus que salga a Bahía de Kino.

5 comentarios to Próximo bus a Bahía de Kino:

El Opinador dijo...

bahia de Kino es un excelente lugar turistico me encanta, me gusto tu blog

http://www.tourist-a.com/bahia-de-kino/

miranda miranda dijo...

Ah qué bien. El sábado vi una tortuga. Fue fascinante.

venecia lopez dijo...

Hola Miranda, no sabes de qué manera coincido con tu lista de necesidades. Saludos!

Vikram Dharma dijo...

Ya es hora de actualizar.

Anónimo dijo...

te extrañamos. nomás nos juntamos para hablar de ti. no tenemos imaginación. ese era tu trabajo. que mierda es todo.
G.

Publicar un comentario